OBJETIVO:
Detectar prioridades, plantear objetivos y evaluar las distintas alternativas para negociar.
Conocer cómo manejar las emociones en un proceso de negociación.
Resolver conflictos, tanto a nivel económico como organizacional, a través de la negociación.
DIRIGIDO A:
Profesionales de todas las disciplinas, gerentes, supervisores, representantes de ventas, jefes de área, y a todas aquellas personas interesadas en conocer las principales herramientas y tipos de líderes que puedan presentarse en los equipos de trabajo.
LOGROS DEL CURSO:
– Resolver conflictos mediante la aplicación de técnicas de negociación.
– Intervenir en los equipos de trabajo, mediando para el logro de objetivos de forma efectiva.
– Contacto con distintos tipos de clientes o proveedores a fin de utilizar la metodología de la negociación para alcanzar los objetivos planificados.
– Utilizar estratégicamente la comunicación para conseguir negociaciones efectivas, potenciando el uso de las técnicas de negociación.
Duración: 4 clases
Modalidad: Presencial y a Distancia.
Formas de Pago: Depósito, Transferencia, Rapipago, PagoFácil, Tarjetas de Débito y Crédito con MercadoPago (*) y TodoPago (**). Consultar por promociones en cuotas sin interés según el Banco emisor de la Tarjeta.
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Características del curso
- Conferencia 1
- Cuestionario 0
- Duración 8 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si