En este curso el estudiante reflexiona sobre la naturaleza de la comunicación institucional y el fenómeno comunicativo de las organizaciones actuales. Sienta, además, las bases para una mirada amplia y pertinente que le permita analizar, evaluar y proponer estrategias y marcos para la comunicación en las instituciones.
El curso introduce al estudiante en los aspectos considerados más relevantes de la teoría y práctica contemporánea, los cuales serán luego trabajados en profundidad en los diferentes cursos del postgrado, particularmente los que abordan la comunicación interna y la comunicación externa de las organizaciones.
Objetivos del curso
• Conocer las raíces del pensamiento en comunicación en las organizaciones, así como algunos de los principales conceptos, categorías y modelos de análisis de la comunicación organizacional.
• Identificar los desafíos actuales de la comunicación organizacional, en los contextos específicos en los que se desarrolla, y discutir sobre los perfiles y competencias que se requieren para abordar la comunicación institucional.
Duración: 4 clases
Modalidad: Presencial y a Distancia.
Formas de Pago: Depósito, Transferencia, Rapipago, PagoFácil, Tarjetas de Débito y Crédito con MercadoPago (*) y TodoPago (**). Consultar por promociones en cuotas sin interés según el Banco emisor de la Tarjeta.
ABONÁ AHORA EL CURSO POR MERCADOPAGO HACIENDO CLICK AQUÍ Y LLEVATE OTRO CURSO (ON-LINE) A ELECCIÓN SIN COSTO.
* Promociones con Tarjetas de Crédito en MercadoPago click aquí
** Promociones con Tarjetas de Crédito en TodoPago click aquí
Características del curso
- Conferencia 1
- Cuestionario 0
- Duración 8 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si